miércoles, febrero 14, 2007

Con meses de retraso

Con bastantes meses de retraso actualizo la página. Varias broncas he recibido por el tema de no actualizar pero la apatía no me ayudaba mucho.
La última entrada se basaba en que ya quedaba uno menos, pues a día de hoy ya son dos menos, porque Sadam se ha unido a la lista. Este no ha muerto placidamente como otros dictadores pero también le ha tocado el turno y por lo que parece Castro pronto podría acompañar.
Hoy es San Valentín, no se porque actualizo este día, además como día que es, me resulta un día económico en mi caso ya que no tengo que hacer el típico gasto para contentar a la parienta. Para darme un poco de autobombo en este caso pondré lo siguiente:
Si alguien sale conmigo: Brillará donde quiera que vaya. No importa lo cutre que sea su sentido del estilo, no importa lo torpes que sean sus habilidades sociales, a mi lado será una estrella de la moda y una elegante diplomática. Haré que causes tan buena impresión, que te enamorarás de ti misma.
Espero que en unos días vuelva a retomar esta costumbre de escribir. Últimamente las noticias no me hacen gracia, sobre todo esa en la que se culpabiliza a los usuarios de Metro por las interrupciones del servicio (2 horas no es una interrupción, es una putada), según la señora consejera la gente se coloca mal y el peso hace que los frenos se estropeen.