miércoles, noviembre 22, 2006

So Payaso

Hace unos días he reclamado la ayuda de mis amigos para que me consiguieran una nariz de payaso. Sus respuestas han sido tan curiosas como para escribir algunas aquí:
Los más prácticos: Ve a una tienda de bromas y comprala (3 respuestas).
Los que están siempre ahí: Si tienes prisa te la puedo conseguir pero ahora no tengo ni una (2 respuestas).
Los guays: Yo si tengo una pero no la tengo aquí (2 respuestas).
Los creativos: Puedes hacerte una con papel de espuma (2 respuestas) Lo que ocurre es que no sé nada sobre la existencia de papel de espuma.
Los cotillas: Ya nos contarás para que la quieres o estamos muy intrigados para que la quieres (8 respuestas)
Mis respuestas han sido:
Para cumplir una fantasía sexual, yo desnudo y sólo con la nariz de payaso.
Para hacer reir a una persona.
Para sacar de una vez el payaso que hay en mí.
Para ponérmela cuando vaya hablar con la Administración y me empiecen a tomar el pelo y preguntarles en mitad del mareo del papeleo y ventanillas ¿acaso tengo cara de payaso?
Para conducir e insultar al resto de los conductores de la carretera.
En fín, que muchas gracias por todas las respuestas y por todas las narices de payaso que me vais a regalar. No esperaba menos de vosotros. Eso sí, os aviso, ¡¡¡¡¡A PAYASO NO ME VA A GANAR NADIE, SERÁ POR NARICES!!!!!

1 Comments:

Blogger Bosco said...

No sé como se llamaba esa canción. Decía algo así como "So payaso..." Era de...¿extremoduro?
Me encantaba con 19.
Me sigue encantando. Pero hace mucho que no la oigo

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home