martes, noviembre 14, 2006

Virus

Año 20xx, un extraño virus comienza a diezmar a la población femenina. Las mujeres son las únicas afectadas por este extraño virus que actua de forma rápida y letal. En la comunidad científica saltan las alarmas, el nuevo virus les pilla por sorpresa y no saben dar una explicación sobre su naturaleza y la forma tan selectiva de actuar.
Los grandes países se reune y forman gabinetes de crisis. De nada les sirve su antigua rivalidad y acuerdan trabajar conjuntamente, aunque siempre con recelo y surgen crisis políticas acusándose unos a otros sobre la creación y la propagación del nuevo virus.
La población sufre este virus ajena a los debates políticos, familias mermadas se dan cita en los cementerios y en las morgues. Esperan una solución que no llega por parte de los científicos ni de los políticos. Se generan focos de violencia por conservar a las últimas mujeres y para satisfacer los instintos más básicos ante el gran cataclismo mundial.
Aparecen miles de predicadores, es tiempo de buscar en la religión una solución a tal problema. Aumentan los movimientos sectarios y las grandes confesiones hacen manifestaciones públicas para conciliar a la oblación.
Sólo una organización es ajena a este problema, pronto tendrá a todo el mundo a sus pies. Sus laboratorios cumplieron con el objetivo marcado. Jamás desde la muerte de su mesías habían tenido tanto importancia, era su pequeño Apocalipsis para luego volver a retomar el poder que habían perdido en sus 2000 años de historia.

1 Comments:

Blogger Bosco said...

La raiz de todo es buena. La intención primigenia también.
La crítica debe dirigirse a los que tuercen la nobleza oriiginal.
O eso pienso yo :-)

11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home