lunes, mayo 01, 2006

Las burbujas nos engañan


Últimamente está de moda "el culo de Eduardo Noriega", bautizado por las mujeres como "el culo". La compañía de tónica, de nombre impronunciable, con la excusa de vender más nos enseña el supuesto culo de Eduardo Noriega. Supuesto porque en Internet incluso ya le ponen nombre y cara a ese culo y el debate es que ese culo no es de Eduardo Noriega.
El "target" (es que cuando me pongo fino y sofisticado tela) del anuncio no lo tengo muy claro, no sé si es para que las mujeres compren más tónica y mientras las burbujas taladren su garganta tenga un orgasmo con Eduardo Noriega. O bien, el "target" este dirigido a los hombres para que piensen que si beben la tónica se les va a poner el culo así con tanta burbuja y sus fans femeninas lo comenten tanto como el supuesto culo de Eduardo Noriega. Aunque a los muy heteros fijo que en plan de boicot no van a volver a tomarse una tónica en mucho tiempo.
Lo que está claro es que sexo y publicidad funciona, con culo de Noriega o con culo prestado. Pero creo que la campaña publicitaria vendería más si saliera por ejemplo Carmen Alcaydeo Edurne.
En lo que si pienso que es un acierto es en la música.