jueves, mayo 18, 2006

Rituales

Siempre me ha resultado curioso algún que otro ritual femenino que no practicamos los hombres. Por ejemplo, cuando las mujeres salen sin sus parejas y van en grupo suelen realizar prácticas que jamás realizarían delante de sus parejas o delante de los amigos de las parejas. Entre estas acciones podemos destacar:

- Cata de pechos: Se trata de ir probando el tamaño y la textura de los pechos de las amigas. Y no sólo una vez, sino que ocurre en ciertas ocasiones. Cierto es que esta práctica es muy típica de despedidas de solteras o cuando el alcohol ha hecho ciertos estragos. Una variante de esta práctica es cuando una del grupo pasa por quirófano y da a conocer, tactilmente, a sus amigas la novedad. En algunos casos incluso hay un proceso de convencer a las amigas al más puro anuncio de ING Direct: Yo tenía un dinerito y dije, pues voy a darme una alegría y bueno se lo comenté a mi mejor amiga y las dos estamos muy contentas por el resultado...

- Morreos: También suele ocurrir cuando el alcohol hizo efecto y también es típico de despedidas de solteras. Lo que ocurre es que antes del beso dejan muy clarito, que no son bolleras, aunque eso ya se supone por la forma de besar porque se puede ver bien que ponen cara de asco o cierran los ojos apretándolos al máximo.
Estos rituales jamás los he visto en los hombres. Aún no he visto a ningún amigo catándome los bajos ni yo me imagino haciendo lo mismo y sobre los besos tampoco. Encima y volviendo al artículo anterior, con esto de la tecnología digital esos momentos quedan inmortalizados cual momento Kodak.
¿Hay entonces una doble moral en las mujeres según el grupo y la situación? ¿por qué estos rituales no se corresponden en sexo contrario?

2 Comments:

Blogger Celestina said...

jajaja bueno, yo sé de hombres q se reunen a verse los penes.
he dicho!

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home