jueves, mayo 25, 2006

Día del Orgullo Friki

Aquí, en este país ibérico, quien no tiene un día es que no existe o no merece existir. Por lo tanto hay que felicitar a los frikis, que se den por saludados por Acebes, Zaplana y Rajoy los mayores frikis de este reino.
El día del orgullo friki y notición, han sustituido a una de las chicas del video musical "Amo a Laura", debe ser que no daba el nivel de friki-pijerio suficiente y ahora hay una nueva. Canción que debería abanderar las campañas de las juventudes del PP.
Aunque también este día podría bautizarse "el día del insulto" porque menudo espectaculo nos están dando Ramoncín y Joaquín Sabina. Aunque he de reconocer que me he reido mucho con Sabina y que es un fuera de serie recitando perlas tales como"en el top-manta le tuvieron que retirar el disco porque en la tienda era más barato"
No hay nada más que añadir para este día salvo que volver a ver la recopilación de Star Trek ¿alguien sabe cuantos capítulos tiene? o ¿por qué en la Guerra de las Galaxias los nuevos capítulos son más tecnológicos que los originales?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home